Durante la jornada de hoy, 23 de marzo de 2024, la región de Antofagasta cuenta con diversas farmacias de turno dispuestas a atender las necesidades de la comunidad en materia de salud. A continuación, te presentamos un listado con las farmacias disponibles en la zona, para que puedas ubicar la más cercana a ti en caso de requerir algún medicamento o producto farmacéutico en horario nocturno o de fin de semana.

farmacias de turno en San Pedro De Atacama

En San Pedro De Atacama se encuentra la farmacia Cruz Verde, ubicada en Caracoles Nº359.

farmacias de turno en Antofagasta

En la comuna de Antofagasta se encuentran varias farmacias de turno, entre ellas la Farmacia Galeno en Las Cruces Nº 790, la Farmacia Acevedo en Av. Pedro Aguirre Cerda Nº 8251, Local 24, y la Farmacia La Economica Ii en Sucre 428-430. Estos establecimientos ofrecen servicios de atención farmacéutica durante horarios extendidos para satisfacer las necesidades de la comunidad.

farmacias de turno en Taltal

En la comuna de Taltal se encuentra la Farmacia Farmacia Farmapluss, ubicada en Prat Nº 785.

farmacias de turno en Tocopilla

En la comuna de Tocopilla se encuentra la farmacia Dr. Simi, ubicada en la dirección 21 De Mayo Nº 1512.

farmacias de turno en Calama

En Calama, la Farmacia Syg Local 2 se encuentra ubicada en la Avenida Grecia 2510.

farmacias de turno en Mejillones

En Mejillones se encuentra la farmacia Cruz Verde, ubicada en la dirección Almirante Juan Jose Latorre 812.

Según información proporcionada por el Ministerio de Salud, es importante recordar que las farmacias de turno en la región de Antofagasta pueden variar, por lo que se recomienda contactar a la más cercana para verificar su disponibilidad. Además, es importante tener en cuenta que existen las farmacias de urgencia, las cuales están abiertas todos los días las 24 horas para atender cualquier emergencia médica. ¡No olvides tener a mano esta información para cualquier eventualidad!