Hoy en Netflix se estrenan “Familia revuelta“, “Hechos polvo“, “Días difíciles” y “Los tipos malos: Una Navidad muy mala“.

Familia revuelta

La comedia “Familia revuelta“, protagonizada por Jennifer Garner, Ed Helms, Emma Myers, Brady Noon y Matthias Schweighöfer, se estrenará el 30 de noviembre de 2023. La historia sigue a Jess y Bill Walker, quienes luchan por mantener unida a su familia mientras sus hijos crecen y se vuelven más independientes, alejándose cada vez más. Sin embargo, un encuentro casual con un astrólogo cambia todo cuando, en la mañana del día más importante de sus vidas, la familia despierta con los cuerpos intercambiados. Ahora, deberán ayudarse mutuamente para lograr un ascenso laboral, una entrevista en la universidad, un contrato discográfico y una prueba de fútbol. La película está dirigida por McG.

Hechos polvo

Hechos polvo” es una serie de TV que se estrenará el 30-11-2023. La trama sigue a un equipo de élite de las fuerzas especiales que se dedica a rastrear una red terrorista letal con la intención de volar Las Vegas. Los directores de la serie son Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg.

Días difíciles

La película ‘Días difíciles‘, que se estrenará el 30-11-2023, es un thriller que cuenta la historia de un policía que se encuentra en medio de problemas personales y profesionales. Después de verse involucrado en un atropello con fuga, el protagonista cree haber escapado impune. Sin embargo, descubre que hay un testigo del incidente y su teléfono no deja de sonar, lo que lo lleva a enfrentarse a las consecuencias de sus acciones. La película está dirigida por Michihito Fujii y cuenta con un elenco conformado por Junichi Okada, Gou Ayano, Hayato Isomura, Tetta Sugimoto y Akira Emoto.

Los tipos malos: Una Navidad muy mala

Los tipos malos: Una Navidad muy mala‘ es una película de animación que se estrenará el 30 de noviembre de 2023. Este especial de Navidad de los Tipos Malos se sitúa antes de los eventos de la película principal y cuenta la historia de un plan para salvar la Navidad de esta banda de criminales. Aunque normalmente aprovechan esta festividad para cometer robos en casas, en esta ocasión deciden hacer algo diferente. El director de la película es Bret Haaland.

Según información proporcionada por Filmaffinity, hoy Netflix estrenará cuatro nuevas obras en su plataforma. Se sugiere a los suscriptores revisar la plataforma para verificar la disponibilidad de estos títulos en Chile, ya que no todos los estrenos llegan a todos los países. Además, se recomienda estar atento a las noticias del mundo del streaming para estar al tanto de futuros lanzamientos.