Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, la ciudad de Puerto Montt se verá afectada por diferentes condiciones climáticas a lo largo de los próximos siete días.

El día lunes, se espera una temperatura mínima de 9°C y una máxima de 19°C. El viento será flojo del norte y el cielo estará nuboso con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día habrá intervalos nubosos, que tenderán a convertirse en nubosidad con lluvias débiles en la segunda mitad del día.

Para el martes, la temperatura oscilará entre 12°C y 17°C, con viento moderado del norte. Se pronostican cielos nubosos con lluvias moderadas. En la primera mitad del día se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas, que darán paso a intervalos nubosos con lluvias débiles en la segunda mitad del día.

El miércoles, la temperatura mínima será de 10°C y la máxima de 16°C, con viento moderado del sur. Se esperan intervalos nubosos con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día habrá cielos cubiertos, que se despejarán en la segunda mitad del día.

El jueves se presentará con una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 19°C. El viento será variable y el cielo estará nuboso durante todo el día.

El viernes, se espera una temperatura mínima de 10°C y una máxima de 16°C, con viento moderado del sur. El cielo estará nuboso con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día se registrarán intervalos nubosos con lluvias débiles, que se despejarán en la segunda mitad del día.

El sábado, la temperatura oscilará entre 9°C y 14°C, con viento moderado del noroeste. Se esperan cielos nubosos con lluvias débiles. Durante la primera mitad del día habrá intervalos nubosos, que tenderán a convertirse en intervalos nubosos con lluvias débiles en la segunda mitad del día.

Finalmente, el domingo se presentará con una temperatura mínima de 6°C y una máxima de 12°C, con viento moderado del sur. Se pronostican intervalos nubosos con lluvias débiles durante todo el día.

En resumen, la semana en **Puerto Montt** estará marcada por cielos nubosos, lluvias débiles y temperaturas que oscilarán entre los 6°C y los 19°C. ¡No olvides llevar tu paraguas y abrigo!