Según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl para el día de mañana 26 de marzo de 2024, en la comuna de **Arica** se espera un día con intervalos nubosos. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 19 °C y una máxima de 24 °C. La humedad se mantendrá en un 78%, sin probabilidad de lluvias. Los vientos soplarán a una velocidad de 15km/h, con ráfagas de hasta 26km/h. Se recomienda tomar precauciones debido a un índice UV alto de 13.

Para la localidad de **Camarones**, el pronóstico indica cielos despejados durante todo el día. Las temperaturas estarán más cálidas que en Arica, con una mínima de 15 °C y una máxima de 27 °C. La humedad se mantendrá en un 62%, sin probabilidad de lluvias. Se espera que los vientos alcancen los 12km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV será de 11, por lo que se recomienda proteger la piel de la exposición prolongada al sol.

En la comuna de **General Lagos**, se prevé un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas serán más bajas, con una mínima de 0 °C y una máxima de 12 °C. La humedad alcanzará un 80%, con 1.7mm de lluvia esperada. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 18km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. Se recomienda abrigarse adecuadamente y tomar precauciones en caso de lluvias.

Por último, en **Putre** se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas serán las más bajas de la región, con una mínima de -2 °C y una máxima de 9 °C. La humedad será alta, alcanzando un 86%, con 4mm de lluvia esperada. Los vientos soplarán a 11km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. Se recomienda abrigarse bien y tener cuidado en caso de condiciones resbaladizas por la lluvia.

Ante las variaciones climáticas pronosticadas para mañana, se aconseja llevar ropa adecuada para protegerse del frío y la lluvia, así como mantenerse hidratado y proteger la piel de la exposición solar. ¡Prepárate para afrontar el día con precaución y disfrutar de las condiciones climáticas cambiantes en la región!