Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, los habitantes de **Talca** pueden esperar una semana con variaciones en las condiciones climáticas.

El domingo, se espera que la temperatura oscile entre los 14°C y los 29°C, con viento moderado de suroeste. Durante todo el día se prevén intervalos nubosos, lo que podría dar paso a cielos despejados en la ciudad.

Para el lunes, se pronostica una mínima de 14°C y una máxima de 26°C, con viento moderado de suroeste. Durante la primera mitad del día se esperan cielos nubosos, los cuales tenderán a despejarse en la segunda mitad del día.

El martes, las temperaturas se mantendrán entre los 15°C y 29°C, con viento moderado de sur. Se esperan intervalos nubosos durante todo el día, con posibilidad de cielos despejados en **Talca**.

miércoles, con una mínima de 16°C y una máxima de 29°C, se prevé viento moderado de sur. Durante todo el día se esperan intervalos nubosos, con probabilidad de cielos despejados en la ciudad.

El jueves, se espera una mínima de 14°C y una máxima de 28°C, con viento flojo de suroeste. Durante la primera mitad del día se pronostican intervalos nubosos, los cuales podrían despejarse en la segunda mitad del día.

El viernes, las temperaturas se ubicarán entre los 13°C y 29°C, con viento variable. Se esperan cielos despejados durante todo el día en **Talca**.

Finalmente, el sábado se anticipa una mínima de 15°C y una máxima de 31°C, con viento moderado de sur. Durante todo el día se pronostican cielos despejados, lo que podría brindar un clima agradable para disfrutar al aire libre en la ciudad.

En resumen, los próximos siete días en **Talca** estarán marcados por temperaturas que oscilan entre los 13°C y 31°C, con predominio de cielos despejados y algunas nubes dispersas. ¡Prepárate para disfrutar de una semana con un clima variado en la ciudad!