Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024, la región de Coquimbo presentará condiciones diversas en sus comunas. En la comuna de **Coquimbo**, se pronostican cielos nubosos con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 19 °C. La humedad alcanzará un 91%, sin probabilidad de lluvias. Se esperan vientos de 16km/h con ráfagas de hasta 30km/h, y un índice UV de 7.

Por otro lado, en la comuna de **La Serena** se mantendrán los cielos nubosos, con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 21 °C. La humedad será del 88%, sin precipitaciones. Los vientos alcanzarán los 15km/h con ráfagas de 31km/h, y el índice UV se ubicará en 9.

En **Illapel**, se prevén cielos despejados con una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 28 °C. La humedad descenderá al 66%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 13km/h con ráfagas de 34km/h, y el índice UV alcanzará un nivel de 10.

En la comuna de **La Higuera**, se esperan intervalos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 14 °C y los 22 °C. La humedad alcanzará un 78%, sin probabilidades de lluvia. Los vientos serán de 11km/h con ráfagas de 31km/h, y el índice UV llegará a 10.

Finalmente, en **Ovalle** se prevén cielos despejados con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 28 °C. La humedad será del 75%, sin lluvias pronosticadas. Los vientos alcanzarán los 17km/h con ráfagas de 39km/h, y el índice UV estará en 10.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse adecuadamente del sol con gorras y protector solar, y evitar la exposición prolongada a la radiación ultravioleta. ¡Que tengan un excelente día!