Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 24 de marzo de 2024 en la región de Bío Bío, las condiciones atmosféricas serán diversas en distintas comunas.

En la comuna de **Concepción**, se espera un día con **intervalos nubosos**. Las temperaturas oscilarán entre los **10 °C** de mínima y los **21 °C** de máxima. La humedad relativa será del **89%** y no se esperan lluvias, con vientos de **15km/h** y ráfagas de hasta **31km/h**. El índice UV se situará en **7**.

Por otro lado, en **Lebu** se prevé un cielo mayormente **nuboso**, con temperaturas que irán desde los **12 °C** hasta los **17 °C**. La humedad alcanzará el **92%** y tampoco se esperan precipitaciones, aunque los vientos podrían alcanzar los **32km/h** con ráfagas de hasta **53km/h**. El índice UV será de **6**.

En **Los Ángeles**, el día estará caracterizado por **intervalos nubosos**. Las temperaturas se moverán entre los **12 °C** y los **23 °C**, con una humedad del **82%**. No se pronostican lluvias, pero los vientos podrían alcanzar los **27km/h** con ráfagas de hasta **48km/h**. El índice UV se mantendrá en **7**.

En la comuna de **Antuco** se espera un día con **intervalos nubosos** y temperaturas que oscilarán entre los **10 °C** y los **25 °C**. La humedad será del **91%** y no se esperan lluvias, con vientos de **13km/h** y ráfagas de hasta **31km/h**. El índice UV se situará en **7**.

Finalmente, en **Tirúa**, el día estará marcado por **intervalos nubosos** y temperaturas que irán desde los **11 °C** hasta los **18 °C**. La humedad alcanzará el **93%** y no se esperan precipitaciones, aunque los vientos podrían llegar a los **28km/h** con ráfagas de hasta **44km/h**. El índice UV será de **6**.

Para enfrentar este variado clima, se recomienda llevar ropa abrigada y adecuada para la lluvia en caso de que se presente, así como protegerse del sol con bloqueador solar y usar gorros o sombreros. Además, es importante mantenerse informado sobre posibles cambios en el pronóstico y tomar las precauciones necesarias.