Según el pronóstico del tiempo proporcionado por Meteored.cl, el día de mañana 23 de marzo de 2024 se espera que en la comuna de **Santiago** predominen los **cielos despejados**, con una temperatura mínima de **16 °C** y una máxima de **31 °C**. La humedad se mantendrá en un 45%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos soplarán a una velocidad de **17km/h**, con ráfagas de hasta **36km/h**. Además, se espera un índice UV de **9**.

Por otro lado, en la comuna de **Maipú** también se pronostican **cielos despejados** con temperaturas que oscilarán entre los **15 °C** y los **31 °C**. La humedad se mantendrá en un 46%, sin probabilidades de precipitaciones. Los vientos alcanzarán una velocidad de **18km/h** con ráfagas de hasta **36km/h**, y el índice UV será de **9**.

En **Puente Alto**, la situación será muy similar, con **cielos despejados** y temperaturas que irán desde los **16 °C** hasta los **30 °C**. La humedad se situará en un 48%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos serán de **13km/h** y las ráfagas podrían llegar a los **34km/h**, mientras que el índice UV se mantendrá en **9**.

Para **Quilicura**, se espera un día soleado con temperaturas que irán desde los **15 °C** hasta los **31 °C**. La humedad se ubicará en un 48%, sin posibilidad de lluvias. Los vientos alcanzarán una velocidad de **17km/h** con ráfagas de hasta **36km/h**, y el índice UV será de **9**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población tomar las medidas necesarias para protegerse del sol, como utilizar protector solar, gorros y gafas de sol, así como mantenerse hidratados y evitar la exposición prolongada al sol. ¡Disfruten del buen clima de mañana y manténganse seguros!