Según el pronóstico del tiempo proporcionado por www.Meteored.cl para el día de mañana 23 de marzo de 2024, la comuna de **Chillán** experimentará cielos nubosos con lluvias débiles. Se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 22 °C. La humedad se mantendrá en un 89%, con una cantidad de lluvia estimada en 2.2mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 21km/h. El índice UV se ubicará en 4.

Por otro lado, **Quirihue** amanecerá con cielos nubosos, sin presencia de lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 12 °C y 22 °C. La humedad se situará en un 88%, con vientos alcanzando los 12km/h y ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se elevará a 5.

En **Bulnes**, se espera un día con cielos nubosos y la posibilidad de lluvias débiles. La temperatura mínima será de 13 °C, mientras que la máxima alcanzará los 22 °C. La humedad se mantendrá en un 88%, con un acumulado de lluvia de 4.5mm. Los vientos soplarán a 10km/h, con ráfagas de hasta 18km/h y un índice UV de 4.

La comuna de **San Carlos** tendrá intervalos nubosos, sin probabilidades de lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 13 °C y 23 °C, con una humedad del 83%. Los vientos alcanzarán una velocidad de 15km/h, con ráfagas de hasta 25km/h. El índice UV se situará en 6.

Finalmente, en **Cobquecura** se esperan cielos nubosos con posibles lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y 18 °C, con una humedad del 96%. La cantidad de lluvia estimada es de 0.4mm, con vientos de 14km/h y ráfagas de hasta 21km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Ante este pronóstico, se recomienda a la población mantenerse abrigada y resguardada de la lluvia, así como tener precaución en caso de vientos fuertes. ¡No olvides llevar contigo un paraguas y prendas impermeables!