Mañana 22 de marzo de 2024, según el reporte del clima proporcionado por Meteored.cl, la comuna de **Concepción** presentará cielos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 20 °C. La humedad alcanzará el 87%, sin pronóstico de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 26km/h. El índice UV se ubicará en 7.

En cuanto a **Lebu**, se esperan cielos nubosos con lluvias moderadas, con una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 19 °C. La humedad se mantendrá en 87%, con una acumulación de lluvia de 9.2mm. Los vientos alcanzarán una velocidad de 21km/h, con ráfagas de hasta 33km/h. El índice UV será de 6.

Para la comuna de **Los Ángeles**, se prevén intervalos nubosos con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 24 °C. La humedad se encontrará en 80%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos tendrán una velocidad de 17km/h, con ráfagas de hasta 31km/h. El índice UV será de 6.

En **Antuco**, el pronóstico indica cielos nubosos con temperaturas que oscilarán entre los 12 °C y 23 °C. La humedad se situará en 80%, sin expectativas de lluvia. Los vientos alcanzarán una velocidad de 11km/h, con ráfagas de hasta 34km/h. El índice UV se mantendrá en 6.

Finalmente, en **Tirúa** se esperan cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 17 °C. La humedad será del 89%, con una acumulación de lluvia de 6.3mm. Los vientos soplarán a 25km/h, con ráfagas de hasta 40km/h. El índice UV será de 5.

Ante este panorama, se recomienda a la población de estas comunas tomar las precauciones necesarias, como abrigarse adecuadamente en caso de temperaturas bajas, llevar paraguas en caso de lluvia y protegerse del sol si las condiciones lo requieren. ¡Que tengan un excelente día!