Hoy, 20 de marzo de 2024, el clima en la región de O’Higgins presentará diversas condiciones meteorológicas en sus distintas comunas. Según información proporcionada por www.meteored.cl, en **Rancagua** se espera un día con **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de **10°C** y una máxima de **22°C**. La humedad alcanzará un **71%**, no se esperan lluvias, los vientos llegarán a los **13km/h** y las ráfagas alcanzarán los **31km/h**. El índice de radiación UV será de **6**.

**San Fernando** amanecerá con **cielos nubosos y lluvias débiles**, con una temperatura mínima de **11°C** y una máxima de **20°C**. La humedad alcanzará un **78%**, se esperan **1.1mm** de lluvia, los vientos serán de **8km/h** y las ráfagas de **20km/h**. El índice UV se mantendrá en **5**.

En la localidad de **Pichilemu**, el pronóstico indica **cielos nubosos con lluvias débiles**, con una temperatura mínima de **10°C** y una máxima de **17°C**. La humedad será del **85%**, se prevé **0.4mm** de lluvia, los vientos alcanzarán los **18km/h** y las ráfagas llegarán a los **31km/h**. El índice de radiación UV será de **7**.

Por otro lado, en **San Vicente de Taguatagua** se espera un día con **cielos nubosos**, con temperaturas que oscilarán entre los **10°C** y los **21°C**. La humedad alcanzará un **76%**, no se esperan lluvias, los vientos serán de **11km/h** y las ráfagas de **27km/h**. El índice UV se mantendrá en **5**.

Finalmente, en **Machalí** se pronostican **cielos nubosos**, con una temperatura mínima de **12°C** y una máxima de **21°C**. La humedad será del **66%**, no se esperan lluvias, los vientos llegarán a los **12km/h** y las ráfagas alcanzarán los **28km/h**. El índice de radiación UV será de **6**.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a los habitantes de la región de O’Higgins mantenerse abrigados, especialmente durante la mañana y la noche, llevar paraguas en caso de lluvia, proteger la piel de la exposición al sol y tener precaución en caso de vientos fuertes. ¡Que tengan un buen día!