Según el pronóstico entregado por Meteored, el día de mañana 20 de marzo de 2024 se espera que en la comuna de **Coyhaique** prevalezcan los cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 4 °C de mínima y los 11 °C de máxima, con una humedad del 71%. Se pronostica una precipitación de 0.1mm, vientos de 19km/h y ráfagas de hasta 63km/h. Además, el índice UV se mantendrá en 4.

En **Puerto Aysén**, se anticipa un escenario similar, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se moverán entre los 5 °C y los 13 °C, con una humedad del 73%. Se espera una cantidad de lluvia de 3.2mm, vientos de 16km/h y ráfagas de 56km/h. El índice UV se situará en 4.

Para la comuna de **Cochrane**, el pronóstico indica cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas fluctuarán entre los 3 °C y los 11 °C, con una humedad del 75%. Se pronostica una lluvia de 1.8mm, vientos de 15km/h y ráfagas de 61km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

En **Chile Chico**, se espera un día con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas estarán entre los 7 °C y los 13 °C, con una humedad del 63%. Se prevé una lluvia de 0.8mm, vientos de 26km/h y ráfagas de 51km/h. El índice UV se situará en 4.

Por último, en la comuna de **Puerto Cisnes**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas irán de 5 °C a 13 °C, con una humedad del 74%. Se estima una lluvia de 6.9mm, vientos de 15km/h y ráfagas de 46km/h. El índice UV se mantendrá en 4.

Ante este escenario meteorológico, se recomienda a la población mantenerse abrigada y resguardada de la lluvia, evitar exponerse al sol por largos periodos de tiempo y tomar las precauciones necesarias al desplazarse por las diferentes comunas mencionadas. ¡Prepárate para un día con clima variable y mantente informado!