Según el reporte del clima para el día de hoy 25 de marzo de 2024 en el estado de Baja California Sur, proporcionado por www.meteored.cl, se espera que en **La Paz** predominen los cielos despejados con una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 25 °C. La humedad se mantendrá en un 50%, no se esperan lluvias y los vientos alcanzarán los 23km/h con ráfagas de hasta 38km/h. El índice UV será de 9.

Para la ciudad de **Ciudad Constitucion**, se pronostican intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 22 °C. La humedad se situará en un 55%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos soplarán a 32km/h con ráfagas de hasta 52km/h, y el índice UV será de 8.

En **Santa Rosalía**, se esperan también intervalos nubosos con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 23 °C. La humedad se mantendrá en un 51%, no se prevén lluvias y los vientos soplarán a 47km/h con ráfagas de hasta 72km/h. El índice UV será de 6.

Por último, para **San Jose Del Cabo**, el pronóstico indica intervalos nubosos con una temperatura mínima de 14 °C y una máxima de 22 °C. La humedad será del 49%, sin probabilidad de lluvias. Se esperan vientos de 25km/h con ráfagas de hasta 45km/h, y el índice UV será de 9.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población mantenerse hidratada, protegerse con bloqueador solar, usar gorros o sombreros para protegerse del sol y evitar la exposición prolongada a la radiación solar. Además, se aconseja tener precaución en caso de vientos fuertes y ráfagas, asegurando objetos que puedan ser arrastrados por el viento.