Según el reporte del clima proporcionado por www.meteored.cl para el día de hoy 23 de marzo de 2024, se espera que el tiempo en el estado de Jalisco se mantenga estable y soleado, con cielos despejados en las principales comunas.

En **Guadalajara**, la temperatura mínima alcanzará los 13 °C, mientras que la máxima llegará a los 33 °C. La humedad se mantendrá en un 16%, sin probabilidad de lluvia. Los vientos soplarán a una velocidad de 22km/h, con ráfagas de hasta 44km/h. El índice UV se ubicará en 14, lo que indica una exposición muy alta a los rayos ultravioleta.

Para **Zapopan**, se espera un clima similar con temperaturas que oscilarán entre los 13 °C y los 33 °C. La humedad también se mantendrá en un 16%, sin precipitaciones pronosticadas. Los vientos alcanzarán los 21km/h, con ráfagas de hasta 41km/h. El índice UV será de 14, por lo que se recomienda extremar las medidas de protección solar.

En **Tlajomulco de Zúñiga**, la temperatura mínima será de 13 °C, mientras que la máxima alcanzará los 32 °C. La humedad se elevará ligeramente al 18%, con un pronóstico de lluvia nulo. Los vientos serán de 20km/h, con ráfagas de hasta 46km/h. El índice UV se mantendrá en 14, por lo que se aconseja evitar la exposición prolongada al sol.

Para **Tlaquepaque**, se espera una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 33 °C. La humedad será del 15%, sin lluvias en el horizonte. Los vientos soplarán a 20km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV estará en 14, por lo que es importante proteger la piel y los ojos de la radiación solar.

En **Tonalá**, el clima será similar al de las demás comunas, con temperaturas que irán desde los 11 °C hasta los 32 °C. La humedad se mantendrá en un 18%, sin posibilidad de lluvia. Los vientos serán de 20km/h, con ráfagas de hasta 43km/h. El índice UV alcanzará los 14, por lo que se recomienda usar protector solar y prendas que protejan la piel.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda mantenerse hidratado, usar protector solar, sombrero y gafas de sol, y evitar la exposición prolongada al sol, especialmente en las horas de mayor intensidad lumínica. ¡Disfruten del día con precaución y cuidado!