Según el informe meteorológico proporcionado por meteored.cl, hoy 21 de marzo de 2024, las condiciones climáticas en las principales ciudades de Colombia presentarán variaciones significativas. En la capital del país, **Bogotá**, se espera un día con cielos nubosos y la posibilidad de chubascos tormentosos. Las temperaturas oscilarán entre los 10°C de mínima y los 21°C de máxima. La humedad relativa se mantendrá en un 84%, con un índice UV de 13. Se esperan vientos de 6km/h con ráfagas de hasta 27km/h, y se prevé una precipitación de 8.9mm.

Para la ciudad de **Medellín**, se pronostican cielos nubosos con lluvias débiles, temperaturas que irán desde los 16°C hasta los 29°C y una humedad del 79%. Los vientos soplarán a 5km/h con ráfagas de 25km/h, y se espera una cantidad de lluvia de 1.5mm. El índice UV alcanzará el nivel 15.

En **Cali**, se espera un día similar al de Bogotá, con cielos nubosos y chubascos tormentosos. Las temperaturas se mantendrán entre los 19°C y los 28°C, con una humedad del 87%. Los vientos serán de 4km/h con ráfagas de 23km/h, y se prevé una lluvia de 8.4mm, mientras que el índice UV alcanzará el valor de 13.

En **Barranquilla**, se anticipan cielos nubosos con lluvias débiles, temperaturas que oscilarán entre los 25°C y los 31°C, y una humedad del 80%. Se esperan vientos de 32km/h con ráfagas de hasta 58km/h y una cantidad de lluvia de 0.5mm. El índice UV se situará en 12.

Finalmente, en **Bucaramanga**, se espera un día con cielos nubosos y la posibilidad de chubascos tormentosos. Las temperaturas estarán entre los 19°C y los 27°C, con una humedad del 87%. Los vientos alcanzarán los 10km/h con ráfagas de 29km/h, y se prevé una precipitación de 10mm, con un índice UV de 13.

Ante estas condiciones climáticas cambiantes, se recomienda a la población estar preparada con paraguas o impermeables, y conducir con precaución en caso de lluvias intensas. Además, es importante mantenerse informado de las actualizaciones del pronóstico del tiempo para tomar las medidas adecuadas en cada situación.