Según el pronóstico del tiempo proporcionado por meteored, para el día de hoy 8 de marzo de 2024, el clima en **Mexicali** estará caracterizado por cielos despejados. Se espera que la temperatura mínima alcance los 10 °C, mientras que la máxima llegue a los 26 °C. La humedad se mantendrá en un 38%, no se esperan lluvias, los vientos soplarán a 16km/h y las ráfagas podrían alcanzar los 35km/h. Además, el índice UV se ubicará en 5.

Por otro lado, en **Tijuana** se espera un día con intervalos nubosos. La temperatura mínima será de 10 °C, con una máxima de 18 °C. La humedad estará en un 86%, no se pronostican lluvias, los vientos alcanzarán los 18km/h y las ráfagas podrían llegar a los 33km/h. El índice UV se ubicará en 6.

En la ciudad de **Ensenada** se espera un día con cielos despejados. La temperatura mínima rondará los 9 °C, mientras que la máxima alcanzará los 17 °C. La humedad se mantendrá en un 86%, no se esperan precipitaciones, los vientos soplarán a 13km/h y las ráfagas podrían llegar a los 26km/h. El índice UV se ubicará en 6.

Finalmente, en **Tecate** se pronostican intervalos nubosos con lluvias débiles. La temperatura mínima será de 4 °C, con una máxima de 18 °C. La humedad estará en un 83%, se esperan 0.8mm de lluvia, los vientos alcanzarán los 14km/h y las ráfagas podrían llegar a los 31km/h. El índice UV se ubicará en 6.

Ante estas condiciones climáticas, se recomienda a la población de **Baja California** mantenerse abrigada, especialmente en las primeras horas del día debido a las bajas temperaturas. Además, es importante protegerse del sol y mantenerse hidratado, dado que las temperaturas podrían elevarse a lo largo del día.