Jueves 29 febrero de 2024 | 00:53

"Yo no sufro": la comentada frase de Lucho Miranda sobre discapacidad que se tomó redes sociales

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

"Yo no sufro de discapacidad, yo vivo con discapacidad" dijo en medio de su presentación en Viña 2024, el humorista Lucho Miranda.

El humorista Lucho Miranda triunfó en Viña del Mar 2024. Además de ganarse Gaviota de oro y plata, lanzó una frase respectiva a su discapacidad que no pasó inadvertida, especialmente en redes sociales.

“Yo no sufro de discapacidad, yo vivo con discapacidad”, dijo en medio de su show sobre la Quinta Vergara, cuando hablaba de las consecuencias de la parálisis cerebral que tuvo durante su niñez, hecho que lo llevó a ser paciente de la Teletón.

“Yo no sufro de discapacidad, yo vivo con discapacidad”

En concreto, en varios pasajes de la presentación de Lucho Miranda tuvieron que ver con su discapacidad. Con humor y risas, habló de su dificultad para hablar bien o tomar ciertas cosas con sus manos, su rehabilitación o como fue estudiar en el colegio con su condición.

Así, llegó su destacada frase, que la usó para introducir la parte donde detalló, según sus palabras, “las cosas buenas” de tener discapacidad, como usar las rampas de acceso universal, detalló.

Sus palabras han sido destacadas en Internet, especialmente en X (antiguo Twitter). Uno de quiénes replicó la frase fue Jorge Gómez (Pelotazo), quien tiene una hija que se rehabilitó en un centro Teletón.

+ visto ahora /

+ noticias /