Jueves 29 febrero de 2024 | 01:39

Revelan por qué los animadores no ayudaron a Javiera Contador: esposo habría estado involucrado

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

La negativa del esposo de Javiera Contador sería la razón de por qué los animadores no salieron al escenario a ayudar a la humorista Javiera Contador. Además, habría existido una molestia por parte de María Luisa Godoy y Francisco Saavedra con la producción por no prever la actitud del público después del show de Andrea Bocelli.

La segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024 estuvo marcada por la destacada presentación de Andrea Bocelli y la difícil rutina de la humorista Javiera Contador, quien recibió pifias por parte del público y distintos tipos de críticas.

Al respecto, nuevos antecedentes explicarían un supuesto malestar de los animadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra, con la producción por no prever que el público quería la Gaviota de Platino para el músico italiano.

Según explicó Sergio Rojas en su programa ‘Que te lo digo’, ambos habrían dicho a los organizadores que era necesario tener el galardón para Bocelli pero que ellos respondieron que simplemente no estaba.

Vale recordar que Godoy y Saavedra debieron salir a “calmar” al público en comerciales, entre el show del italiano y Javiera Contador, todo, sin informar a la organización, afirmó Rojas.

¿Por qué no ayudaron a Javiera Contador?

Acorde al periodista de farándula, ‘Pancho’ Saavedra iba a salir a ayudar a Javiera Contador cuando su rutina empezó a flaquear, pero que quien habría detenido su actuar fue el esposo de la humorista. ¿La razón? Pensaba que ella aún podía dar vuelta el show que ya recibía pifias del público.

Además, aseguró que ‘Los Larraín’ (de Casado con Hijos), tenían la instrucción de salir solo cuando Contador recibiera la Gaviota de Oro. ‘Mira lo seguro que iba la Javiera’, agregó.

Revisa sus dichos, aquí:

+ visto ahora /

+ noticias /