Martes 27 febrero de 2024 | 21:47

¿Por qué optó por humillarse de esa manera?: la cruda reacción de Cesarito a show de Javiera Contador

Agencia UNO | Edición BBCL

Agencia UNO | Edición BBCL

visitas

visitas

La reacción del youtuber Cesarito, de Críticas QLS, al show de Javiera Contador en Viña se volvió viral. El creador de contenido fue lapidario, comentando que sintió vergüenza de lo que veía en pantalla.

El youtuber César Huispe, conocido como Cesarito de Críticas QLS, se volvió viral por su reacción viendo la malograda rutina de Javiera Contador, en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar.

La comediante, además de enfrentar a un público molesto por la negativa a la gaviota de platino a Andrea Bocelli, se vio nerviosa y acelerada al inicio de su rutina.

En ese contexto, llegó el momento en que recurrió a un baile sobre el escenario de la Quinta Vergara, al ritmo del clásico noventero “El Tiburón” de Proyecto Uno.

“Noo, por favor. No hagas esto. Qué vergüenza. Mira lo que está haciendo ahora. Conchemimadre, loco. O hueón, qué terrible”, partió comentando Cesarito a través de una transmisión de Twitch.

Luego evidenció: “No había sentido tanta vergüenza como cuando vi Baby Bandito y ahora esto”. El comentario hizo referencia a la reciente serie de Netflix, producida por Fábula.

“Qué horrible, qué atroz. Noo (…) Por qué optó por humillarse de esta manera. Ándate digna”, sentenció el youtuber.

Cuando Javiera Contador parecía naufragar, aparecieron al rescate los personajes de la familia Larraín, compañeros en la sitcom Casado con Hijos. Ante esto, Cesarito expresó: “¡No podía ser peor! ¡Cómo es posible, por la chucha!”.

“Y la gente aplaude esta basura. Vergüenza nacional. Casado con Hijos. ¿Por qué son una sociedad tan reignorante, loco?”, puntualizó.

+ visto ahora /

+ noticias /