Miércoles 28 febrero de 2024 | 12:32

"No pude responder": Cony Santa María reacciona tras incómoda pregunta de Luis Slimming en Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

La periodista tuvo un repentino ataque de risa en medio de la rutina de Luis Slimming, el mismo que no le permitió responder al comediante, provocando una ola de reacciones.

Pese a que la periodista de Canal 13 está acostumbrada a hacer las preguntas, en medio de la rutina de Luis Slimming, a Cony Santa María le tocó ser ella a quien interpelaran por un íntimo aspecto de su vida.

El comediante en medio de su presentación comenzó a preguntarle a los miembros del jurado sobre sus “lagunas de abstinencia”, es decir, cuál ha sido la mayor cantidad de tiempo que han estado sin tener relaciones sexuales.

Fue así que algunos se aventuraron a responder, como Chavito (Alejandro Chávez) y el argentino Bebe Contepomi. Sin embargo, cuando llegó el turno de la periodista de Canal se dio un gracioso momento.

“¿Cony? Sí, todos participamos”, le advirtió a la comunicadora, quien no podía contener la risa. “Ya, pues, ¿cuánto?”, le insistió mientras Santa María se secaba las lágrimas que le brotaban por las carcajadas.

“No puedo”, se le vio decir a la vez que se cubría el rostro, ocultando su incomodidad. “La periodista no estaba preparada para esta pregunta que le hice”, dijo Slimming provocando las risas en el público, pasando al siguiente miembro del jurado.

Tras este gracioso momento, la comunicadora fue consultada al respecto, a lo que señaló: “Fue genial, me hizo llorar de la risa (…) cuando empezó a preguntar, pensé que iba a quedar ahí, pero no”, contó a Radio Pudahuel.

“Luego empecé a pensar qué respondo, y después pensé que cualquier cosa que diga será usada en mi contra, por eso no pude responder”, afirmó Cony Santa María. Y añadió: “Soy periodista, uno está acostumbrado a las preguntas y te juro que no tenía respuesta”, cerró.

Cabe mencionar que el exitoso paso de Luis Slimming por el Festival de Viña lo hizo llevarse ambas Gaviotas, de oro y plata, tras conquistar con su humor a “la Quinta”.

+ visto ahora /

+ noticias /