Miércoles 28 febrero de 2024 | 11:01

Llegó el turno de la música urbana: ¿qué artistas se presentan hoy en el Festival de Viña 2024?

Instagram | Captura

Instagram | Captura

visitas

visitas

Hoy es el turno de dos grandes exponentes del género urbano. Debutará, además, un querido comediante que nació en las plataformas digitale. ¿Quiénes están hoy en Viña 2024?

La noche de este miércoles, nuevamente, el Festival de Viña le dará la bienvenida a tres artistas sobre su escenario: dos exponentes del género urbano y un comediante.

Tras una velada marcada por el romanticismo de Maná, la exitosa presentación de Luis Slimming y el cierre de la única banda anglo presente en Viña, Men at Work, hoy es el turno del trap, del reggaeton y de ritmos más bailables.

Así, este miércoles se consagra como la primera noche del Festival en que sólo habrá música urbana.

En concreto, esta jornada será abierta por el cantante puertorriqueño, Mora, quien ha construido su carrera desde el 2019. El intérprete de 512 ha colaborado con otros músicos de la misma área, tales como Bad Bunny, Jhay Cortez y Pablo Chill-e.

¿Qué artistas se presentan hoy en el Festival de Viña?

Desde el humor, Luis (“Lucho”) Miranda tendrá su debut sobre la Quinta Vergara. El querido y conocido tiktoker empezó a incursionar sobre los escenarios hace un par de años. De hecho, Miranda apareció por primera vez en televisión para la Teletón del 2021.

El cierre, en esta ocasión, será trabajo de Anitta, cantante y bailarina brasileña responsable de grandes éxitos como Envolver; Downtown, junto a J Balvin y Bellakeo, con Peso Pluma. Larissa de Macedo -su nombre real- fue nominada al Grammy a Mejor Artista Nuevo el 2023.

Cabe recordar que el Festival de Viña del Mar comienza a eso de las 21:20 horas a través de las señales de TVN y Canal 13 y, en cuanto a las plataformas de streaming, Star+ hará la transmisión.

+ visto ahora /

+ noticias /