Sábado 25 febrero de 2023 | 11:36

Viña 2023, ¿el festival del beso?: estos fueron todos los ’piquitos’ que se vieron sobre el escenario

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

Más allá de los variados y exitosos espectáculos que fueron parte del Festival de Viña, este año, uno de los momentos que se repitió en varias jornadas del certamen fueron los inesperados besos. Uno de los que más besados fue el actor Gonzalo Valenzuela.

Con seis noches cargadas de música, risas y más de alguna polémica, el Festival de Viña cerró su edición 62. No obstante, uno de los episodios que más se repitió durante casi todas las noches fueron los besos sobre la Quinta Vergara.

Durante esta semana, no solo los animadores hicieron caso al insistente pedido del temido Monstruo, ya que varios de los humoristas, y parte del jurado, también protagonizaron las “románticas” postales que serán parte de los momentos del festival.

El primer beso que se vio en esta edición fue el de Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, uno que todos los años y noches es pedido por el público del certamen viñamarino como una especie de cábala que nunca puede faltar.

Beso de los animadores
Agencia UNO

Besos en el Festival de Viña 2023

En la primera noche del festival, durante la rutina del humor, cuando tras hacer un par de chistes sobre Gonzalo Valenzuela, el público pidió a Pamela Leiva un beso con el actor y también jurado del certamen. Ambos accedieron a la petición de el “monstruo”.

Una jornada en la que hubo muchas risas y “calugasos” fue durante la presentación de Fabrizio Copano, quien al igual que Leiva, hizo unos chistes relacionados con Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, a quien terminó besando al borde del escenario.

Beso de Fabrizio Copano y Gonzalo Valenzuela
Agencia UNO

Tras haber conseguido las anheladas gaviotas de plata y oro, Copano cerró su rutina en la Quinta con la inesperada visita de sus compañeros del programa El Club de la Comedia, Sergio Freire y Pedro Ruminot, con quienes se saludaron con unos piquitos tras su exitosa presentación.

En la última noche del festival, el cantante colombiano Camilo deleitó al público con su música y romanticismo sobre el escenario. El músico interpretó varias canciones, entre ellas Indigo, junto a su esposa Evaluna, con quien en más de una oportunidad expresaron su amor con besos.

Beso de Camilo y Evaluna
Agencia UNO

Minutos más tarde, durante la rutina de la comediante Laila Roth, la trasandina hizo chistes sobre Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela. El público, al ver al actor, pidió un beso entre él y la humorista.

Entre las risas y gritos de los presentes, Roth también propuso besar a la baterista Junita Parra y la conductora de TVN Yamila Reina para equiparar la cancha. No obstante, solo se concretó el piquito con Reina, ya que la conductora se adelantó y besó a Parra.

Besos de Laila Roth
Agencia UNO

+ visto ahora /

+ noticias /