Lunes 20 febrero de 2023 | 01:26

Fue más de uno: Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela se besan en plena rutina de Viña 2023

Agencia Uno

Agencia Uno

visitas

visitas

Pamela Leiva se llevó 2 Gaviotas en su presentación en Viña del Mar 2023, pero no fue el único premio doble, ya que en mitad de su rutina, se besó 2 veces con el actor chileno, Gonzalo Valenzuela, ante los gritos y aplausos del público de la Quinta Vergara.

En medio de su show de humor en el Festival de Viña del Mar 2023, Pamela Leiva sorprendió al público, tras darle, no uno, sino 2 besos al actor nacional, Gonzalo Valenzuela.

La comediante nacional cautivó a la Quinta Vergara y ganó Gaviota de Plata a pocos minutos de subirse al escenario, galardón que luego, repitió en la versión de oro.

Pamela Leiva y sus besos con Gonzalo Valenzuela en Viña 2023

Durante la noche de este domingo 19 de febrero comenzó la primera noche del Festival de Viña 2023. Tras el éxito de la colombiana Karol G, fue el turno de Pamela Leiva, encargada del humor.

A pocos minutos de iniciada su rutina, el público comenzó a corear la Gaviota y tras unos momentos, los animadores, Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, salieron al escenario para otorgarle el galardón de plata.

Fue luego de este momento en que Pamela Leiva comenzó a bromear con Gonzalo Valenzuela, actor chileno que se encontraba en primera fila, en la Quinta Vergara.

Tras el ánimo del público, quienes pidieron el beso entre el intérprete y la comediante. En ese instante, el aludido se paró y se acercó al escenario para darle un beso a Leiva.

Pero esto no quedó ahí, ya que tras volver a insistir, Pamela Leiva y Gonzalo Valenzuela volvieron a besarse frente al público de Viña 2023.

Tras los 2 piquitos, la comediante continuó con su rutina, que terminó con tal éxito, que se llevó, también, la Gaviota de Oro, junto a una ovación de los presentes en la Quinta Vergara.

Revisa el momento entre Leiva y Valenzuela en la Quinta Vergara

+ visto ahora /

+ noticias /