Sábado 25 febrero de 2023 | 14:33

Laila Roth confirma que tenía incluida una piscina inflable en su rutina: "Quedó hasta la próxima"

Agencia UNO | Javiera Palta

visitas

visitas

La comediante trasandina no pudo completar su rutina en el Festival de Viña tras no conectar con el público en la Quinta Vergara. Roth reveló que tenía incluida una piscina inflable en su presentación.

Sin duda, uno de los momentos más tensos de la última noche del Festival de Viña fue la rutina de la comediante argentina Laila Roth, quien, luego de unos chistes que no conectaron con el público de la Quinta Vergara, optó por terminar su presentación.

Aunque la humorista argentina logró llevarse la preciada gaviota de plata, no convenció al temido “Monstruo” del certamen. Roth se bajó del escenario entre tibios aplausos y escoltada por los animadores María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Al ver que el público no se rio y se comenzaron a sentir las primeras pifias, la comediante decidió terminar su presentación, sin embargo, quedaron algunos chistes por contar, entre ellos uno relacionado con una piscina inflable.

BioBioChile pudo constatar tal hecho, ya que, en las inmediaciones de la Quinta Vergara, parte del equipo de la producción vació una pileta inflable tras la rutina de Roth.

En conversación con ADN, la humorista confirmó que tenía planeado usar el objeto dentro de su presentación, sin embargo, la situación ameritó un cambio de planes. “No la use porque estaba para el bis, pero no estábamos para el bis, así que ahí quedó hasta la próxima vez que vuelva a Chile“, confesó.

+ visto ahora /

+ noticias /