Jueves 23 febrero de 2023 | 01:32

Con chistes de los molestos anuncios de Youtube: así fue la exitosa rutina de Rodrigo Villegas en Viña

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El exMorandé con Compañía llegó por segunda vez a la Quinta Vergara, donde logró, nuevamente, tener un exitoso paso llevándose la Gaviota de Oro y Plata.

La noche de este miércoles el comediante, Rodrigo Villegas, se subió por segunda vez a la Quinta Vergara y lo hizo a lo grande, llevándose las gaviotas de Oro y Plata.

La rutina del humorista hizo reír a carcajadas tanto al público del Festival de Viña como a quienes lo vieron desde casa, tal como quedó demostrado en las redes sociales.

“La gracia para contar chistes y el carisma de Rodrigo Villegas es impresionante”; “Lo hizo increíble, realmente sabe como hacer reír al público sin importar la edad, simplemente un grande!”; “Nació para hacer humor, no he parado de reír”, fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.

Todo esto valiéndose de una rutina enfocada en sus experiencias personales cuando conoció a sus suegros, la vocación de su hijo y los molestos anuncios en Youtube.

Aunque parecía ser difícil hacer que el “monstruo” superara la presentación de Fito Páez, el humorista sacó a relucir todo su talento y logró ganarse al público con su rutina.

Rutina de Rodrigo Villegas en el Festival de Viña

+ visto ahora /

+ noticias /