Martes 21 febrero de 2023 | 11:37

"Yerko debe estar arrepentido": la reflexión de Jorge Alis tras éxito de Diego Urrutia en Viña

Publicado por Francisco Iturra

La información es de Javiera Palta

Captura de pantalla Canal 13 | Agencia UNO

Captura de pantalla Canal 13 | Agencia UNO

visitas

visitas

El humorista argentino comentó la presentación de Diego Urrutia sobre el escenario de la Quinta Vergara y valoró el trabajo que hizo. Asimismo, se refirió a la baja de Yerko Puchento tras cancelarse el show del grupo mexicano Maná la misma noche de su rutina.

Una de las grandes sorpresas de la segunda jornada fue sin duda la exitosa presentación del comediante Diego Urrutia, donde el también influencer se llevó la gaviota de plata y oro. Entre los presentes en dicha jornada estaba Jorge Alis, quien entregó sus impresiones sobre la rutina del joven talento nacional.

Al ser consultado por BioBioChile sobre si fue llamado para reemplazar al actor Daniel Alcaíno en la segunda noche del festival, Alis respondió categóricamente con un “No”. “No estoy retirado, pero me habían dicho que para este año y yo dije que no. En otro año puede ser, ahora estoy trabajando en otras cosas”, aseguró.

Respecto a la rutina de Urrutia, el cómico trasandino destacó el trabajo del humorista nacional. “Me gustó mucho, había mucho juego de identificación con la gente, sobre todo con los pibes más chicos. Me pareció interesante”, afirmó.

Cabe mencionar que el humorista de 28 años tuvo apenas una semana para preparar su rutina en el Festival de Viña del Mar.

Jorge Alis y la baja de Yerko Puchento

No obstante, Jorge Alis también reflexionó sobre el ambiente que se vivió en la Quinta Vergara y la baja de Yerko Puchento, personaje de Alcaíno. “Había padres con sus hijos y ellos también lo disfrutaron, creo que ahora Yerko debe estar arrepentido“, declaró.

Vale recordar que tras la repentina cancelación del show de la banda mexicana Maná en el Festival de Viña, Alcaíno optó por no presentarse en la segunda jornada, dado que el comediante quedó en medio de artistas juveniles como Tini Stoessel y Emilia.

No obstante, Alis comentó que se pudo elaborar una rutina enfocada en el público de la segunda noche en la Quinta. “Había una cosa tranversal (en la edad del público) y él (Yerko) pudo haber jugado un poquito más, quizás él lo pudo haber hecho”, sostuvo el cómico.

Y agregó: “Estuvo muy bien como lo hizo Diego, me parece que hubo un público joven, pero también uno grande. Había para todo”.

+ visto ahora /

+ noticias /