Jueves 16 febrero de 2023 | 14:58

Fabrizio Copano desliza crítica a Yerko Puchento por baja de Viña: "El público de Tini tiene papás"

Agencia UNO

Agencia UNO

visitas

visitas

El comediante se refirió a la baja del actor nacional de Viña 2023, asegurando que los padres de seguidores y seguidoras de Tini se habrían reído de la rutina.

Este jueves Fabrizio Copano estuvo en el programa de YouTube Lucas y Socias Una Vez Más, donde habló respecto a su próxima presentación en Viña 2023 y reflexionó en torno a la baja de Daniel Alcaíno del show.

Entre bromas y hablando en serio, el comediante deslizó una especie de crítica hacia el personaje de Yerko Puchento, quien días atrás había indicado que no estaba conforme con el público que tenía aquella jornada.

“Me causa mucha curiosidad, que (Yerko) es como ‘Andronico Luksic, no te tenemos miedo’, pero llega Tini y dice ‘Ah bueno, parece que ahí mejor no”, sostuvo.

“Es que las niñas de 15 son el verdadero miedo de Yerko Puchento, son más poderosas que Andrónico Luksic (…) El público de Tini aún tienen papá y mamá, es como un público que va con los papás. Igual se habrían reído”, agregó.

En este sentido, Copano dejó entrever que, probablemente, el personaje de Alcaíno habría tenido un paso difícil por la noche de la Quinta Vergara.

“¿Sabes lo que es difícil? Ser un personaje, porque nosotros tenemos la suerte de, como somos personas, igual podemos evolucionar nuestras visiones. Pero cuando eres un personaje polémico y el mundo no está con ganas de polémica ¿Qué haces? Esa es la sensación que queda. Yerko no puede hablar de la sociedad, reflexionar”, contó.

Fabrizio Copano en Viña 2023

Hay que señalar que el humorista, que viene de triunfar en el late de James Corden, se presentará en la jornada del jueves 23 de febrero.

Esa noche además estarán Christina Aguilera y Polimá Westcoast.

Por otro lado, el pasado martes se confirmó que Diego Urrutia, tiktoker nacional, reemplazará a Alcaíno sobre el escenario.

+ visto ahora /

+ noticias /