Jueves 20 febrero de 2020 | 09:01

Estos son los primeros 4 candidatos a rey y reina del Festival de Viña

Candidatos | Instagram

Candidatos | Instagram

visitas

visitas

Aunque el tradicional concurso no se eliminó, sí sufrió algunas modificaciones. Hablamos de la elección de los reyes del Festival de Viña del Mar, que este año tendrá un cariz más solidario.

La competencia gestada por el diario La Cuarta este año pretende ir “en ayuda de los emprendedores de Viña del Mar, que resultaron afectados por los saqueos durante el estallido social”, tal como lo confirmaron hace unas semanas los mismos organizadores.

Para ello se realizará una feria de Pymes, el próximo 24 de febrero, que servirá para dar el vamos al concurso, donde los participantes deberán, entre otras cosas, “apadrinar” a un emprendedor afectado y apoyarlos a través de actividades a beneficios y promocionando sus productos en sus redes sociales.

El concurso, que se llevará a cabo paralelo al certamen, ya tiene sus primeros cuatro candidatos confirmados.

La primera participante es la exchica reality y técnica deportiva, Sara Pimentel, quien se hizo conocida en el programa Resistiré.

Asimismo, el relacionador público Francisco Halzinki, autodenominado ‘Experto en Reality’, competirá por el cetro de Rey.

Ambos serán representantes del medio Glamorama. “Estamos súper involucrados con lo que está ocurriendo en Chile en este momento y esta elección es una instancia para que caras visibles puedan salir a ayudar al resto”, afirmó Pimentel al medio al cual representa.

Por su parte, Halzinki, añadió que “hoy la elección da un giro social, debido a lo que ha sucedido los últimos meses en nuestro país, y es una excelente opción porque las candidaturas serán un aporte para la gente que lo necesita”.

En tanto, los otros dos participantes son del Canal Vive, de VTR. Se trata de los chicos reality Cass Zamorano y Luis Mateucci. La primera es chilena y se hizo conocida tras estar en el reality Resistiré, mientras el argentino es recordado por ¿Volverías con tu ex?

“Sabemos que nuestro país está atravesando por momentos complicados, pero quisimos ser parte de este evento ya que este año tendrá un contexto netamente social, donde nosotros como candidatos tendremos la misión de apoyar a emprendedores y pymes de la quinta región, lo que nos motiva enormemente“, indicó la rubia en su cuenta de Instagram.

+ visto ahora /

+ noticias /