Una Constitución para Chile

Volver al home      |      Notas      |      Video      |      Entrevistas      |      Opinión
Carlos Rodríguez | Agencia UNO

Convención Constitucional firma convenio de colaboración técnica y humana con la UdeC

Por Manuel Cabrera

La información es de Amparo Montoya
Publicado por Manuel Cabrera
La información es de Amparo Montoya
Martes 23 noviembre de 2021 | 23:37
VISITAS

En el marco de la visita de la Convención Constitucional a la región del Bío Bío, la instancia firmó un acuerdo de colaboración con la Universidad de Concepción, con el objetivo poner las capacidades técnicas y humanas de la casa de estudios a disposición del organismo encargado de redactar una nueva Carta Magna.

Un convenio de colaboración firmó la Convención Constitucional y la Universidad de Concepción en la Casa del Arte, para poner a disposición del organismo todas las capacidades técnicas y humanas de la casa de estudios.

Durante la ceremonia, intervino la presidenta de la Convención, Elisa Loncón, destacando el aporte de las universidades, pero sobretodo de la institución de estudios penquista.

Por su parte, el rector de la Universidad de Concepción, Carlos Saavedra, señaló que el compromiso de la casa de estudios es ofrecer apoyo en todas las áreas que la CC lo requiera.

Tras esta actividad, los convencionales se trasladaron hasta la Casa del Deporte de la UdeC para participar en un foro relacionado a temas de educación, donde expusieron distintas profesionales.

Tendencias Ahora