Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 06 diciembre de 2022 | 16:53

La furia de Ferran Torres contra el arbitraje tras derrota ante Marruecos: "Hemos jugado contra 12"

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

La furia y molestia de Ferran Torres con el arbitraje de Fernando Rapallini, tras la dura eliminación de España a manos de Maruecos del Mundial de Qatar.

En el primer partido del último día de los octavos de final del Mundial de Qatar, Marruecos dio la sorpresa y eliminó a España en la tanda de penales, para mala suerte de una selección ‘hispana’ que era candidata al título, tras la goleada por 7 a 0 a Costa Rica.

Lamentablemente, el duelo frente a los africanos no fue el esperado y tras un excelente bloque defensivo marroquí, no pudieron encontrar el gol de la victoria y vieron como sus ilusiones se fueron con el correr de los penales.

Sin embargo, la rabia inunda al plantel español, quienes emprenden la derrota contra el arbitraje del compromiso.

Así lo evidencia el joven delantero, Ferran Torres, quien tras la dura eliminación, declaró: “¿El arbitraje? A ratos hemos jugado contra 12”.

Por otra parte, respondió de manera tajante a los periodistas que le consultaron por la falta de definición, a pesar de haber tenido más de 70% el balón en su poder y solo haber encestado un par de ocasiones al arco de Bono.

Con relación a esto, el atacante del Barcelona enfatizó: “Que no hemos tenido colmillo lo dicen ustedes, nosotros hemos estado a la altura y el fútbol ha sido injusto una vez más”.

Es un cúmulo de frustraciones: dolidos, frustrados. Pero bueno, esto no acaba aquí. Somos una selección muy joven y seguro que de esto vamos a aprender. Hemos competido muy bien en todos los partidos independientemente de los resultados. Seguro que de esta salimos más fuerte”, indicó.

Así también, manifestó que la tanda de penales es algo fortuito y le gustaría que Luis Enrique permanezca en España para los siguientes desafíos, independiente de la derrota.

Es por eso, que Torres destacó: “Los penaltis son una lotería. Estamos a muerte con el míster. Si de mí dependiera, lo ataría aquí de por vida. Es el idóneo, pero veremos qué pasa”.

Con esto, se concluye la participación de España en el Mundial, tras quedar eliminada en octavos de final, al igual que en Rusia 2018, cuando se fueron en la mista fase, pero en ese entonces, a manos del país anfitrión.

+ noticias