Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 01 diciembre de 2022 | 12:20

Messi saca la voz ante las amenazas y posteriores disculpas de Canelo Álvarez: "Fue un malentendido"

por Jaime Zavala

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

Messi se refirió a la polémica que generó Canelo Álvarez luego de que se haya filtrado una imagen del '10' de Argentina en el vestuario.

Lionel Messi, capitán de la selección argentina, sacó la voz para referirse a las declaraciones del boxeador Saúl Canelo Álvarez, quien acusó al ‘10’ del combinado de Scaloni de haber “pateado y pisoteado” la camiseta mexicana.

Durante la celebración ‘albiceleste’ en el camarín, tras vencer por 2-0 a México por el Grupo C del Mundial de Qatar, se ve a la estrella del PSG como pasa a llevar con su pie una casaquilla del Tri.

El púgil mexicano se mostró indignado y amenazó con golpear a La Pulga: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, dijo. Frente a esto y ya con la clasificación abrochada de su selección a octavos, Messi se refirió al tema.

“Creo que fue todo un malentendido. El que me conoce sabe que nunca le falto al respeto a nadie, que esto es parte de un vestuario, el dejar las camisetas ahí y es más, ni tengo que pedir perdón porque no insulté a nadie”, indicó.

Finalmente, la polémica quedó zanjada el miércoles con las disculpas de Canelo Álvarez al rosarino.

Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios fuera de lugar. Así que quiero pedir disculpas a Messi y al pueblo de Argentina“, manifestó.

+ noticias