Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 30 noviembre de 2022 | 15:18

Canelo Álvarez ofrece disculpas a Messi y Argentina tras polémica: Me dejé llevar por amor a mi país

por Pablo Velozo

Agencia EFE

Agencia EFE

visitas

visitas

El boxeador mexicano Saúl Canelo Álvarez se arrepintió de su amenaza y ofreció disculpas "a Messi y toda Argentina".

Se arrepintió su mediática amenaza a Lionel Messi. El mexicano y multicampeón de boxeo, Saúl Canelo Álvarez, ofreció sus disculpas a la ‘Pulga’ y toda Argentina luego de ofrecerle golpes.

Recordemos que el púgil utilizó su cuenta oficial de Twitter para atacar al rosarino tras acusarlo de ‘limpiar el piso’ con la “con nuestra playera y bandera”. Todo tras el partido entre la ‘Albiceleste’ y México en Qatar 2022.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre”, añadió en su momento ‘Canelo’, junto a emojis de enojo, puños y fuego, en una directa amenaza a Messi.

El texto de Álvarez provocó una avalancha de comentarios en defensa de Messi. Desde excompañeros, como Sergio Agüero, hasta otros deportistas trasandinos ligados a deportes de contacto respondieron al azteca.

“¿Qué onda, Canelo? Canelón, ¿qué onda con Messi? Mirá que acá, si alguien se mete con Messi, saltamos todos los argentinos. Ojo, perro”, dijo, por ejemplo, el también boxeador Ezequiel Matthysse.

Las disculpas de Canelo Álvarez: “Me dejé llevar por el amor a mi país”

Sin embargo, la polémica llegó este miércoles a su final. Y fue el propio boxeador mexicano el que decidió cerrar el tema ofreciendo disculpas.

“Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina”, remarcó.

“Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí”, añadió.

Canelo, finalmente, hasta tuvo deseos positivos para la ‘Albiceleste’: “Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final”, cerró.

+ noticias