Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 01 diciembre de 2022 | 14:41

Lukaku tuvo la clasificación: el increíble gol errado del delantero que condenó a Bélgica en Qatar

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Romelu Lukaku tuvo el gol de la clasificación a los octavos de final para el plantel de Bélgica, que es uno de los primeros candidatos al títulos en Qatar, que se queda afuera en la fase de grupos del Mundial.

A primeras horas de la jornada de día jueves, Marruecos consiguió clasificarse como líder del Grupo F, tras la victoria ante Canadá por 2 a 1.

Por su parte, Croacia logró la agónica clasificación, luego de igualar a 0 con Bélgica, que tuvo la victoria en los últimos minutos del partido, en la humanidad de Lukaku, que no pudo convertir con el arco a solo metros de él.

Resulta que en una de las últimas jugadas colectivas del compromiso, antes que entraran en vigor los descuentos, el delantero del Inter de Milán, tuvo la opción de la clasificación, pero el balón le rebotó en el pecho y abdomen, para posteriormente alejarse de su posición y caer en los brazos del arquero croata.

Esto causó la desilusión en los hinchas belgas, como en los jugadores del plantel, que vieron en cancha como no se les dieron los resultados a uno de los conjuntos que llegaron a Qatar como candidatos y que quedan en el camino en la fase de grupos.

Con esto, Marruecos es el líder y Croacia pasa como segundo del Grupo F, a la espera de conocer sus rivales, que saldrán entre los cruces de Japón-España y Costa Rica-Alemania.

+ noticias