Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Martes 29 noviembre de 2022 | 10:45

Bélgica es un polvorín en Qatar: revelan que jugadores se pelearon a golpes tras caída con Marruecos

por Javier Zamorano

Georgi Licovski | EFE

Georgi Licovski | EFE

visitas

visitas

La Selección de Bélgica sigue sumando en problemas en Qatar 2022, luego de que se ventilara una pelea entre sus jugadores tras perder con Marruecos.

Revelan que jugadores de Bélgica se pelearon tras caída ante Marruecos y Lukaku debió separarlos
Bélgica es un polvorín en Qatar: revelan que jugadores se pelearon a golpes tras caída con Marruecos

La Selección de Bélgica sigue siendo un polvorín en Qatar 2022. Si no fuera poco con el cruce de declaraciones entre algunas de sus figuras, ahora se ventiló una pelea entre, al menos, tres jugadores.

Los ‘Diablos Rojos’ llegaron a la cita mundialista con cartel de favoritos, pero la poco vistosa victoria sobre Canadá (1-0) y la caída ante Marruecos (2-0) han terminado por acrecentar los problemas en el camarín belga.

Todo comenzó con los dichos de Kevin de Bruyne: “No hay posibilidad (de ganar el Mundial), somos demasiado viejos. Creo que nuestra oportunidad era 2018. Tenemos un buen equipo, pero está envejeciendo”.

A las palabras del volante del Manchester City, se sumaron las de Eden Hazard, quien apuntó directamente a los centrales Jan Vertonghen y Tony Alderweireld: “No son los defensores más rápidos del mundo y ellos mismos lo saben”.

Vertonghen no se quedó callado y, tras la derrota con Marruecos dijo con ironía que “posiblemente también atacamos mal porque somos demasiado viejos, eso nos dirán otra vez”.

Pelea en el camarín de Bélgica

El último lío en la Selección dirigida por Roberto Martínez involucra, precisamente, a los tres jugadores que han incendiado el camarín con sus dichos.

Según detalla El Desmarque, Hazard y Vertonghen encararon a De Bruyne en el vestuario al punto de que hubo un par de golpes. Los tres debieron ser separados por el delantero Romelu Lukaku.

Por otro lado, L’Equipe reveló que “Kevin De Bruyne y Thibaut Courtois no se hablan desde hace años por motivos privados. Y no son sólo esos dos”.

“Michy Batshuayi y Romelu Lukaku tampoco son los mejores amigos. Eden Hazard y Leandro Trossard no se hablan”, añadieron.

Lo cierto es que, pese a todos los problemas internos, Bélgica depende de sí misma para instalarse en octavos de final de Qatar 2022. Para eso, los ‘Diablos Rojos’ deben vencer a Croacia este jueves 1 de diciembre, en la última fecha del Grupo F del Mundial.

+ noticias