Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 30 noviembre de 2022 | 11:23

Alarma en Estados Unidos: Pulisic podría ser baja en octavos tras sufrir contusión en la pelvis

Publicado por Alejandro Mora

La información es de Agencia EFE

Foto: EFE

Foto: EFE

visitas

visitas

El mediapunta del Chelsea se lastimó tras anotar el importante gol de la victoria ante Irán.

Christian Pulisic, delantero del Chelsea inglés, deberá esperar su evolución estos días para saber si puede jugar en octavos de final con la selección de Estados Unidos contra Países Bajos, luego de no poder terminar el encuentro ante Irán por una lesión pélvica.

El delantero de 24 años se lastimó en la acción del gol de la victoria y, tras el encuentro, fue trasladado a un centro asistencial de Doha para ser examinado, donde se le diagnosticó la contusión, por lo que según la propia federación norteamericana, su estado se irá revisando “día a día”.

El combinado estadounidense, que no superaba la fase de grupos desde Brasil 2014, se enfrentará en 8vos ante los neerlandeses, primeros clasificados del Grupo A, este sábado a las 12:00 horas (en Chile) en el Estadio Khalifa International.

Pese a las complicaciones física, Pulisic, que ante el cuadro iraní marcó su anotación n°22 a nivel selección, aseguró que estará en condiciones para jugar, aunque desde la entidad no estén tan seguros de aquello.

Por otra parte, el partido hizo historia para Estados Unidos tras ser la primera vez que el once inicial estaba integrado por jugadores que militan en clubes europeos; Inglaterra (6), Italia (2), Francia (1), Escocia (1) y España (1).

+ noticias