Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 26 noviembre de 2022 | 15:46

Lamentable: hincha de Gales fallece luego de presenciar el duelo ante Irán en el Mundial de Qatar

por Jean Mardones

Agencia EFE.

Agencia EFE.

visitas

visitas

Kevin Davies de 62 años, falleció en Doha, luego de presenciar la derrota de Gales ante Irán, en donde su nación cayó por 2 a 0 y los dejó prácticamente sin opciones de clasificar a los octavos de final del Mundial de Qatar.

Un aficionado galés, que había acudido a Qatar para ver el Mundial, falleció aparentemente por causas naturales.

Kevin Davies, de 62 años, estaba en Doha con su hijo y con algunos amigos y, según explican medios galeses, falleció por causas naturales.

Su familia ha recibido asistencia del consulado británico en Qatar, así como de la Asociación de Aficionados de Gales, que ayuda a los aficionados presentes en Doha.

Noel Mooney, presidente ejecutivo de la federación galesa (FAW, por sus siglas en inglés), aseguró que la FAW está en contacto directo con la familia de Kevin para “ayudarles en todo lo que necesiten”.

“Estamos muy tristes por el fallecimiento de uno de nuestros aficionados. Nuestras condolencias están con su familia y estamos aquí para todo lo que necesiten”, indicó.

Una lamentable noticia que llega luego de una dura derrota para Gales ante Irán, que los deja con pocas chances de avanzar a los octavos de final del Mundial en Medio Oriente.

+ noticias