Inicio Calendario
El mundial Qatar 2022 comienza en
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Sábado 26 noviembre de 2022 | 14:12

Hinchas de Inglaterra y Gales batallan en las calles de España en la previa del duelo en Mundial

por Jean Mardones

Captura | Redes.

Captura | Redes.

visitas

visitas

Una verdadera batalla campal protagonizaron hinchas de Inglaterra y Gales, en la antesala del pleito que cierra el Grupo B del Mundial de Qatar.

La fiebre del Mundial llega a todas partes y más, cuando la clasificación a los octavos de final está a solo un triunfo en la fase de grupos.

Es por eso, que una gran rivalidad despertó en la antesala de la última fecha del Grupo B, en el duelo entre Inglaterra y Gales.

Resulta, que a kilómetros de ambas naciones y de donde se esta disputando el evento planetario (Qatar), se registró una verdadera batalla campal entre fanáticos ingleses y galeses. Específicamente, la gresca se protagonizó en Tenerife, ciudad de España, en la previa del partido de este martes 29 de noviembre.

Las fuertes imágenes que dejó la pelea entre ambas barras, ocurrieron en las calles de Arona, sector repleto de bares donde volaron sillas y mesas, además de golpes de puño y patadas entre los fanáticos.

Tras la situación, el medio local en Tenerife, El Español, señaló: “A la vista de estos hechos, los dos cuerpos policiales han coordinado sus acciones para prevenir posibles altercados en los próximos partidos del Mundial en las zonas turísticas de Arona”.

Así también revelaron que “se pondrá especial atención con motivo del partido entre las selecciones de Gales e Inglaterra”.

Recordar que el compromiso entre ambos, será el martes 29 de noviembre a las 16:00 horas en el estadio Ahmed bin Ali, que marcará el futuro en el Mundial de ambas selecciones.

+ noticias