Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Jueves 02 noviembre de 2023 | 10:34

Atleta chilena explota tras dichos de Solabarrieta y Reyes en contra de Isidora Jiménez: "Vergüenza"

Archivo – Francisco Flores | Agencia UNO

Archivo – Francisco Flores | Agencia UNO

visitas

visitas

La deportista medallista de plata en el relevo 4x100 en los Juegos Bolivarianos, Macarena Borie, lanzó una fuerte crítica en defensa de Isidora Jiménez y lapidó los viralizados dichos 'en off'.

Macarena Borie, destacada atleta de Chile, sacó la voz en defensa de Isidora Jiménez, que lamentablemente se vio envuelta tras polémicos dichos en su contra, los cuales, se viralizaron desde una transmisión televisiva liderada por Fernando Solabarrieta, Macarena Reyes y Rodrigo Vera.

Los mencionados rostros fueron parte de la emisión de la carrera de 200 metros planos, donde junto a Rodrigo Vera y Macarena Reyes, criticaron duramente a la atleta, sin percatarse de un ‘micrófono abierto’.

A través de la señal de PlutoTV, se escuchó una conversación sobre el desempeño de Isidora Jiménez en la mencionada prueba (finalizó cuarta). “Ya hace mucho que no le da. La verdad, seamos sinceros, nunca le dio mucho tampoco”, fueron parte de los viralizados dichos de Reyes y Solabarrieta, respectivamente.

Ante el remezón, el mundo del atletismo nacional no dudó en apoyar a ‘Isi’ y fue Macarena Borie que lamentó el asunto y arremetió con todo contra los miembros del área deportiva de Chilevisión en sus redes sociales.

“No podemos permitir que pasen estas cosas. Queremos cambiar la cultura deportiva en Chile… pero gente del mismo rubro hablando mal??? Que decepción y vergüenza, apuntó Borie en su cuenta de Instagram.

noticias