Panamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Miércoles 25 octubre de 2023 | 13:32

"Ella hace todo": influencer y expareja del ’Huaso’ Isla alucinó con capitana del voleibol chileno

Captura I Redes

Captura I Redes

visitas

visitas

La también bailarina brasileña alucinó con el rendimiento de una de las jugadoras del conjunto nacional, la número 4 y capitana Beatriz Novoa.

Thati Lira, influencer y expareja de Mauricio Isla, dijo presente el martes en el Arena Parque O’Higgins para presenciar el cruce entre Chile y Argentina por el vóleibol femenino de Santiago 2023.

Un duelo electrizante por los cuartos de final que quedó en manos de las ‘albicelestes’ por 3 sets a 2. Así, el Team Chile quedó fuera de la lucha por las medallas en los XIX Juegos Panamericanos.

Sin embargo, la también bailarina brasileña alucinó con el rendimiento de una de las jugadoras del conjunto nacional, la capitana y receptora Beatriz Novoa.

En su cuenta de Instagram, la ex participante de ‘Aquí se Baila’ le dedicó a la jugadora de 22 años, de los registros del CV Hidramar Gran Canaria (España), positivos conceptos.

“¿Están viendo Chile y la número 4?”, “Ella hace todo”, “La 4 (punta) de Chile es una bestia” y “óptimo aprovechamiento en ataque, bloquea, recepciona, es líder”, escribió.

Instagram I @thati_lira

Incluso, la deportista que también pasó por las ligas de Argentina y Perú respondió a los elogios con un mensaje en redes sociales.

Muchas gracias de corazón!! Qué lindas palabras, gracias por seguirnos! Abrazo grande”, indicó Beatriz Novoa.

Instagram I @beatriznovoav

noticias