Publicado por: José Luis Rivera

Rodrigo Sáenz | AgenciaUno

visitas

SIGUE EL FANPAGE DE BIO BIO DEPORTES


Tras superar a Portugal en una emocionante definición a penales el miércoles, la selección chilena de fútbol consiguió avanzar a la final de la Copa Confederaciones 2017.

La ‘Roja’ disputará su tercera final consecutiva en torneos oficiales, luego de las de Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016, donde superó a Argentina también desde los doce pasos.

Por ello, la escuadra de Juan Antonio Pizzi ya se trasladó a San Petersburgo, ciudad donde se disputará la final, donde se enfrentará a Alemania, cuadro que goleó este jueves a México por 4-1.

El duelo por el título está fijado para el próximo domingo a las 14:00 horas (15:00 MAG) en el Estadio Krestovski. Un encuentro que se podrá ver por las señales abiertas de TVN, Canal 13 y Mega, además de DirecTV en la televisión de pago.

Además, podrás seguir la transmisión de BioBioDeportes de Radio Bío Bío y también el Facebook Live de TV Bío Bío.


URL Corta: http://rbb.cl/h8nd

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Ver los comentarios (0)