INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Miércoles 10 julio de 2024 | 09:43

El cruce entre DT de Canadá y De Paul tras burda simulación de argentino: cara a cara y gesto polémico

De Paul DT de Canadá Argentina Copa América

TyC Sports

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Argentina venció a Canadá por 2-0 en la Copa América 2024, clasificando a la final, donde Rodrigo De Paul fue nuevamente protagonista de la polémica al recibir una patada imaginaria de Ismael Koné, resultando en la amonestación del jugador canadiense al minuto 79. La reacción de Jesse Marsch, técnico rival, al gesto de De Paul de \'mandar a callar\' generó comentarios irónicos en conferencia de prensa, donde Marsch aseguró que solo le preguntó si estaba bien y se alegró al saber que el jugador argentino lo estaba.

Desarrollado por BioBioChile

Argentina venció sin problemas a Canadá por 2-0 para instalarse en la final de la Copa América 2024 y a pesar de todo, el contexto no fue impedimento para que Rodrigo De Paul, otra vez, se quedara en el centro de la polémica.

Eclipsada su asistencia en el primer gol trasandino, obra de Julián Álvarez, el volante del Atlético de Madrid protagonizó una jugada con el canadiense Ismael Koné, que le lanzó un suave pelotazo a la espalda tras una infracción.

Finalmente, el jugador de la selección norteamericana fue amonestado al minuto 79 de partido y aquello, despertó la reacción de Jesse Marsch contra Rodrigo De Paul, quien con un viralizado gesto con su mano, ‘mandó a callar’ al DT rival.

En conferencia de prensa, el ex adiestrador del Leeds United se refirió al cruce e irónicamente, detalló que “solamente le pregunté si estaba bien”.

“Le dije: ‘¿estás bien?’ y él me dijo: ‘sí, estoy bien’. Eso es bueno, yo estaba contento de que él estuviese bien”, complementó al respecto Marsch.

Tendencias Ahora