INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Martes 09 julio de 2024 | 21:54

"La patada imaginaria": la vergonzosa simulación de Rodrigo De Paul ante Canadá que indignó a hinchas

Rodrigo de Paul y una vergonzosa simulación en Copa América

Captura | Redes

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista argentino Rodrigo De Paul causó polémica en la actual Copa América al protagonizar una descarada simulación ante Canadá en las semifinales, dando al menos tres vueltas en el piso tras una leve entrada de Eustaquio que apenas lo rozó, lo que le valió al norteamericano una tarjeta amarilla. A pesar de las críticas y el repudio de varios hinchas en Sudamérica por su reacción a "una patada imaginaria", De Paul también destacó al participar en dos goles de Argentina en el mismo encuentro.

Desarrollado por BioBioChile

El futbolista de la selección de fútbol de Argentina, Rodrigo De Paul, protagonizó uno de los momentos más vergonzosos de la actual Copa América: una descarada simulación ante Canadá en el duelo de semifinales.

El volante trasandino terminó dando al menos tres vueltas en el piso tras una entrada de Eustaquio, en el segundo tiempo, en la que con suerte lo rozó.

El norteamericano incluso recibió tarjeta amarilla por la acción. Sin embargo, como evidenciaron las imágenes de la transmisión oficial, no hubo mayor contacto.

La situación generó el repudio de varios hinchas a lo largo del continente sudamericano, quienes no escondieron su molestia por la reacción del argentino a “una patada imaginaria”.

“Patada imaginaria. El asco que le tengo a De Paul”, “Si será milagrosa ésta Argentina que hasta les pegan patadas imaginarias”, “De Paul es mas teatrero jajsjsb el es nuestro neymar que se tira al piso y da 38 vueltas” y “falta por bluetooth a de paul”, fueron algunos de los comentarios.

Consignar que Rodrigo De Paul fue, por otro lado, protagonista con participación en dos goles de Argentina ante Canadá.

Tendencias Ahora