INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Jueves 20 junio de 2024 | 10:35

"Vivo por este deporte": la potente y emotiva arenga de Alexis previo a debut de Chile en Copa América

Alexis Sánchez La Roja

Instagram I @alexis_officia1

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la previa al debut de La Roja en la Copa América de Estados Unidos 2024, Alexis Sánchez se posiciona como referente al entregar una emotiva y poderosa arenga a sus compañeros. El viernes 21 de junio, Chile se enfrentará a Perú en su primer partido del Grupo A. El delantero motivó al equipo con un mensaje inspirador en sus Historias de Instagram, citando a Adam Sandler en la película Hustler sobre la obsesión superando al talento. Acompañando sus palabras con imágenes de las prácticas en Texas, Sánchez busca conquistar su tercer título continental y alienta a sus colegas a dar lo mejor de sí en el torneo.

Desarrollado por BioBioChile

Alexis Sánchez sacó en las últimas horas su cartel de referente de La Roja para dejar una potente y emotiva arenga en la previa al debut del ‘Equipo de Todos’ en la Copa América de Estados Unidos 2024.

El combinado que dirige Ricardo Gareca se estrena en la cita continental el viernes 21 de junio, enfrentando por el Grupo A y desde las 20:00 horas a Perú en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El ‘Niño Maravilla’ motivó a sus compañeros con una publicación que dejó en las Historias de Instagram. El bicampeón de América con La Roja dejó un profundo mensaje, sacado de unos dichos de Adam Sandler en su rol de Stanly Sugerman en la película Hustler.

Yo amo este deporte, vivo por este deporte y hay cientos de jugadores esperando su turno, a quienes les obsesiona este deporte”, se escucha en el registro.

La obsesión vence al talento siempre. Tienes todo el talento, pero tu obsesión… ¿Es lo único en lo que piensas? Hay que enfrentarlo, eres tú contra ti allá afuera. Cuando salgas a esa cancha, tienes que pensar que eres el mejor de ese lugar, no importa si LeBron está ahí”, agrega.

A esto, el goleador histórico de la selección chilena le adjuntó un video con imágenes de las prácticas del combinado en el Texas Christian University, en la ciudad de Fort Knox.

El ariete de 35 años quiere ir por la tercera consagración continental, tras las conseguidas en 2015 y 2016, e invita a sus compañeros a darlo todo con este video motivador.

Tendencias Ahora