INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Martes 18 junio de 2024 | 09:24

Uno se recupera, otro preocupa: Claudio Bravo y Eduardo Vargas hacen noticia en La Roja en EEUU

Claudio Bravo y Eduardo Vargas roban la atención de LA Roja en previa de debut de Copa América 2024

Archivo Agencia UNO

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La Roja debuta oficialmente en la Copa América 2024 enfrentando a Perú en el Clásico del Pacífico, liderados por Ricardo Gareca. En la previa, Claudio Bravo muestra mejoría tras lesión y está listo para competir, confirmó Guillermo Maripán. Por otro lado, Eduardo Vargas preocupa al equipo tras sufrir un golpe en un entrenamiento en EE.UU., siendo monitoreado con cuidados especiales. El encuentro entre Chile y Perú será el próximo viernes a las 20:00 horas.

Desarrollado por BioBioChile

Este viernes La Roja tendrá su debut oficial en la Copa América 2024. El combinado liderado técnicamente por Ricardo Gareca se enfrentará a Perú en nueva edición del denominado Clásico del Pacífico.

La previa del compromiso ha estado marcada, en Chile, por dos históricos robándose la atención: Claudio Bravo y Eduardo Vargas.

En el caso del portero el tema es positivo. Esto porque tras salir lesionado en el último partido de preparación contra Paraguay, el formado en Colo Colo muestra signos de mejoría.

“Está en plena salud para competir”, confirmó el defensor Guillermo Maripán al ser consultado por el presente de Bravo. Así, el ‘Tigre’ ya puede contar con su predilecto para la portería.

En cuanto a ‘Turboman’ la situación es distinta. El delantero sufrió un golpe durante un entrenamiento en suelo estadounidense y preocupa a Gareca y compañía.

“Salió con una bolsa de hielo y después con un vendaje. Así se subió al bus que lo trasladó al hotel de concentración”, detalló Christopher Brandt, periodista de ESPN.

En La Roja siguen con atención a Vargas y anhelan que su molestia sea solo una contusión producto del impacto vivido. Por ahora, el atacante trabaja con cuidados especiales esperando una buena evolución.

Recordemos que Chile y Perú se miden el próximo viernes desde las 20:00 horas.

Tendencias Ahora