INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 23 junio de 2021 | 18:50

Lasarte y celebrado abrazo entre Vidal y Bravo: "Es el mayor gol que hemos convertido"

por Christian Ovalle

Archivo | Agencia UNO

Archivo | Agencia UNO

visitas

visitas

Martín Lasarte atendió este miércoles a los medios de prensa, oportunidad en que se refirió a la reconciliación de Claudio Bravo y Arturo Vidal, así como al duelo de mañana ante Paraguay.

Lasarte afirmó sentir satisfacción de que las diferencias personales puedan aclararse “en función de que los objetivos grupales se busquen”.

En la misma línea, aseguró tras el abrazo de Bravo y Vidal que “yo estoy muy contento, muy satisfecho. Creo que es el mayor gol hasta ahora de los que hemos convertido”.

El uruguayo también fue consultado sobre la opción de ser segundos en el Grupo A para evitar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América.

Al respecto, el “charrúa” sostuvo que Brasil “quizás sea el rival que esté en mejor forma. Lo que queremos tratar de evitar es a Brasil en la próxima fase, eso está claro”.

“Ahora fuera de eso, si nos toca Brasil, nos tocará Brasil y si nos toca otro, será otro, pero vamos a tratar de evitar a Brasil”, complementó el adiestrador.

Por otra parte, no quiso revelar si mañana el equipo jugará con línea de 3 o 4 defensores, señalando que “no quiero atarme a ninguna idea, buscaremos el mejor equipo para el compromiso”.

Finalmente, defendió la decisión de regresar a Santiago tras el partido con Paraguay, previo a los cuartos de final, sentenciando que “la gente olvida la cantidad de partidos, no solo de Copa América, también de clasificatorias. Falta descomprimir un par de días e ir a Chile nos hará fantástico”.

Tendencias Ahora