temas del día

Tecnología


Así será Dragon Ball Xenoverse 2

Bandai Namco
Publicado por
Envíanos tu corrección

El videojuego más expansivo de Dragon Ball de la historia regresa con escenarios más completos, batallas más grandes y opciones adicionales de creación de personajes.

Bandai Namco, publisher de videojuegos de anime, anunció que Dragon Ball Xenoverse 2, está siendo desarrollado actualmente por el estudio japonés DIMPS, con sede en Osaka, y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, vía STEAM.

El juego saldrá a la venta en Norte y Sudamérica este 2016, con fecha por confirmar.

Desarrollado para explotar al máximo el poder técnico de la actual generación de consolas y PC; el juego expande lo hecho por el altamente popular Dragon Ball Xenoverse con gráficos mejorados. Esto les ofrecerá a los jugadores la posibilidad de sumergirse en el mundo más grande y detallado de Dragon Ball, que se haya creado hasta ahora para un videojuego en la historia de esta franquicia.

Dragon Ball Xenoverse 2 contará con una nueva ciudad central que nucleará a todos los jugadores y un enorme menú de opciones de personalización de personajes, el mayor visto en un juego de Dragon Ball hasta ahora, con nuevas características y mejoras especiales.

Detalles adicionales referidos al juego serán revelados en la E3 2016 (a desarrollarse del 14 al 16 de junio) en los teatros de demos de Bandai Namco, localizados en las habitaciones 303A&B del hall Sur del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

“La franquicia Dragon Ball es la joya de la corona, y un favorito de los fans, del robusto portafolio de juegos de anime de Bandai Namco Entertainment. Dragon Ball Xenoverse 2 será un gran aporte para su ilustre legado” dijo Eric Hartness, Vicepresidente de Marketing de la firma.

Cabe destacar que el título no ha sido calificado aún por la ESRB (Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento), que ubica a los juegos en diversas categorías (para menores, adultos, todo público, etc.), según su contenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados