elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Lunes 15 enero de 2018 | Publicado a las 22:31 · Actualizado a las 23:30

Los divertidos memes que ha dejado la llegada del papa Francisco a Chile

ARCHIVO | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes comenzó la esperada visita del papa Francisco a Chile, en el marco de un viaje que incluirá también al país vecino, Perú.

A eso de las 19:40 horas, el obispo de Roma descendió del avión procedente desde el Vaticano, luego de un viaje de 16 horas acompañado por su comitiva y periodistas locales.

La llegada estuvo marcada por el recibimiento de la presidenta Michelle Bachelet y los honores rendidos por parte de las Fuerzas Armadas al líder religioso.

Momentos emotivos hubo luego, tras la entonación de un villancico por parte de una menor, acompañada de una orquesta sinfónica.

Los hechos no han estado exentos de salidas de protocolo. De hecho, una de ellas fue protagonizada por la periodista de Tele13 (Canal 13), Constanza Santa María, quien se acercó al Papa en momentos en que subía al auto que lo trasladaría hasta el papamóvil, haciéndole preguntas e incomodando a la guardia.

Lee también: La salida de protocolo de Constanza Santa María con el Papa: fue “sujetada” por guardias

Segundo antes, y a sólo minutos de que el líder de la Iglesia Católica tocara suelo nacional, alcaldes de la región Metropolitana descendieron de las graderías dispuestas en el aeropuerto para saludarlo, en una situación fuera de contexto.

Lee también: La primera salida de protocolo en la llegada del Papa a Chile

Pero, como en toda situación que genera conmoción entre los chilenos, surgieron los esperados memes y situaciones graciosas que los internautas detectan. Esta vez -y como era de esperarse-, los tuiteros se pusieron bastante creativos y estos son algunos de los que han subido a las redes sociales:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados