Sociedad


Jeremy Meeks: "el preso más guapo de mundo" se divorcia de su esposa

Jeremy Meeks
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde que Jeremy Meeks fue fotografiado para ser arrestado, su vida cambió para siempre: la belleza indiscutible del hombre lo ayudó a posar para distintas marcas de moda apenas salió de la cárcel.

Lee también: Jeremy Meeks, el “preso más guapo del mundo” posa por primera vez como modelo

Es así cómo se ganó el título del “preso más guapo del mundo”, y además obtuvo millones de dólares que no tardó en lucir en sus redes sociales, junto a su familia.

All things are possible !!! #bodrum #turkey #boatlife

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Sin embargo, luego de 8 años de relación, Jeremy decidió separarse de su esposa, Melissa, tras ser descubierto engañándola con Chloe Green, heredera del imperio Topshop.

Tras oficializar su separación durante el verano pasado, Jeremy además confirmó que este mes pidió el divorcio a la madre de sus hijo. En tanto, según asegura el portal E! News Jeremy alegó “diferencias irreconciliables” como razón para el divorcio y además pidió la custodia compartida de su hijo de siete años, Jeremy Meeks Jr.

When you find the one…. You know…… @chloegreen5 #blessed #love #sohappy

A post shared by JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados