Jeremy Meeks, quien se hizo conocido como el “preso más sexy del mundo” anunció que estaba listo para cambiar y prepararse para una carrera de modelaje al terminar su condena de 27 meses de cárcel.

Meeks, quien cometió 11 delitos en California, Estados Unidos, se hizo famoso gracias a las redes sociales cuando su foto del registro policial comenzó a circular en la web y muchas mujeres quedaron encantadas con su piel morena, facciones perfectas, labios gruesos y ojos color celeste.

Por su exótica belleza varias firmas como Versace se interesaron en contratarlo, pero hace tres meses, cuando salió de la cárcel, Jeremy Meeks compartió una foto en su cuenta de Instagram confirmando que se unía a la agencia White Cross Management.

“Quiero agradecerle a mi familia y a todo el mundo por todo el amor, apoyo y oraciones. Estoy abrumado y agradecido por todo lo que viene a continuación. Estoy listo” escribió Meeks en esa oportunidad.

Aunque tuvimos que esperar varias semanas para verlo en alguna fotografía, por fin llegó el día ya que ayer el “preso más guapo del mundo” compartió una imagen en Instagram para mostrar el resultado de su primer trabajo como modelo.

En la imagen aparece Meeks luciendo un gorro del equipo de la NBA, Golden State Warrios y aunque no se ve de cuerpo completo muchas de sus seguidoras quedaron impresionadas con la foto, además, muchas se encargaron de felicitarlo por su logro.

Revisa la imagen a continuación.

#warriors #dubnation #hometeam

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el