En la vida pasamos por muchas etapas que nos hacen ir de un extremo al otro. Esto ocurrió con Ophelia Vanity, una mujer de 30 años que se transformó en una Barbie.

Durante años, Ophelia se identificó con la cultura gótica, vistiéndose como tal, sin embargo, hace un tiempo comenzó a invertir miles de dólares en procedimientos estéticos para convertirse en una Barbie de carne y hueso.

Según consigna el diario británico Daily Mail, la mujer nacida en Los Angeles (EE.UU,) ha gastado más de 23 millones de pesos chilenos para conseguir su objetivo.

Sólo en botox pagó casi siete millones, pero también se ha sometido a procedimientos cosméticos como implantes de senos y glúteos, y ahora se prepara para remover algunas costillas para tener más cintura. Hace algunos años tuvo una rinoplastia no quirúrgica, en la que los cirujanos transforman la forma de la nariz mediante inyecciones de relleno.

Twinsies 👯✨ (also loving my new 16.2mm circle lenses from @uniqso!)

A post shared by Ophelia Vanity▫️Anime Barbie (@opheliavanity) on

“Siempre me han gustado las Barbies. Cuando era niña me regalaban una muñeca cada navidad y cada cumpleaños. Tengo como una docena, y juego con ellas todo el tiempo”, confesó. “Me encantaba su estética, y cuando crecí, decidí que quería emularla. Es un personaje tan emblemático”, agregó.

Lejos de su actual rubia y ropa rosa, Ophelia pasó a su adolescencia vestida como un gótica, usando ropa negra y maquillaje oscuro. En 2009, decidió convertirse en lo que soñaba, por lo que tuvo sus primeras inyecciones de Botox en un intento por hacer su rostro inexpresivo, como una muñeca.

Quedó tan impactada con el resultado, que comenzó a aplicar la inyección con mayor regularidad hasta pasó a ser parte de su rutina de belleza.